Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively, ¡toma pillada!

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Últimamente el mundo del rumor famosil me está dejando bastante a cuadros, parece que estamos de saldo y muchos de los que saltan a la palestra acaban siendo verdad y no es algo que pase muy a menudo. Claro, que en este caso, hubiese preferido que hubiese sido un bulo como otro cualquiera. Y es que hay que reconocer que uno de los cotilleos más sonados de estos días es sobre la posibilidad de que entre Ryan Reynolds y Blake Lively hubiese más que una estrecha relación de trabajo y compañerismo profesional. El caso es que parece que la cosa pinta en bastos a la vista de las imágenes.

El marujeo estaba en el aire, pero como que aún no teníamos fotos que pudiesen corroborar la historia, menos mal que siempre hay un paparazzi en el momento adecuado, qué haríamos nosotros sin ellos. Así, han pillado a Ryan Reynolds y a Blake Lively saliendo juntos del apartamento que el chulazo tiene en Boston después de pasar la noche juntos. De hecho salían de la mano hasta que pisaron la calle, que fue cuando actuaron de un modo más casual, cada uno con su maletita y su perro, que sí que hay que llevárselos a todas partes.

La historia parece que se confirma lo que supone que después de esto ya, me parece que a Blake es para odiarla ya del todo (sí, puñetera envidia, qué vamos a hacer…), nena Ryan-Quesito-Reynolds es mucho de mucho, pero lo que está claro es que no tienes nada de mal gusto para el sector masculino…

En Poprosa | Rumore a la vista, Blake Lively y Ryan Reynolds amor más allá de la gran pantalla
Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos