Salma Hayek organiza una cena de máscaras antes de su boda

7 comentarios

Este fin de semana se celebra en Venecia la segunda boda de Salma Hayek y su ya marido François-Henri Pinault. Después de casarse el 14 de febrero de este mismo año, la pareja ha decidido volver a darse el sí quiero, esta vez con amigos.

Sin embargo como buen fiestorro que se precie, tiene que durar más de un días. Y así está siendo. Ayer viernes, Salma organizó una cena de máscaras, algo muy típico del lugar, un cliché como otro cualquiera, vamos que es como si vienen a Sevilla y van vestidas de faralaes. El caso es que ahí estuvo la actriz con su niña Valentina, su futuro re-esposo y amiguitos.

Entre los invitados estuvieron la guapísima actriz Charlize Theron a la que ya vimos con máscara y todo, junto a su novio y a la modelo Lily Cole subiendo a una lancha que les llevaba a la cena. Luego más de calle hemos visto a otros de los invitados como Woody Harrelson, Olivier Martinez(arggggg), el ex Presidente Francés Jacques Chirac (¿alguien me puede expicar esto?) o el ex de Salma Edward Norton, curiosamente.

La verdad es que ha sido algo de lo más variopinto. Eso sí, lo que me llamó la atención es que por ejemplo Penélope Cruz no estuviese en semejante celebración. Sí que se ha dicho que irá a la boda, pero lo suyo es que hubiese estado presente en los preliminares.

Hoy por la tarde es el gran día, esperemos poder ver muchas fotos de todos los presentes y, si pudiese ser, de los novios. Hay estaremos desde poprosa para colarnos donde sea y haga falta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_Salma Hayek.jpg
02_Salma Hayek.JPG
03_Salma Hayek.JPG
04_Salma Hayek.jpg
05_salma hayek.jpg
06_Charlize theron y Lilly Cole.jpg
07_Charlize theron 1.jpg
08_Lilly Cole.jpg
09_Charlize theron.jpg
10_Woody Harrelson  y Olivier Martinez.jpg
11_Ed Norton with Woody Harrelson.jpg
12_David Blain.jpg
13_Ed Norton.jpg
14_Jacques Chirac.jpg

Fotos | Daily Motion y Celebrity Gossip
En poprosa | Antonio Banderas no asistirá a la boda de Salma Hayek

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de reg !
    reg | 2 estrellas

    ¿El acompañante de Lilly Cole no es Enrique Murciano, de Sin Rastro? Juraría que lo es. Por otro lado, ya comenté que las austeridades que decía la Hayek querría para mí. Si se callase la boca estaría más guapa.

  • 2

    Avatar de Audrey !

    Sep, es Enrique Murciano. Llevan una buena temporada saliendo ;)

  • 3

    Avatar de Tronxo !

    Esta mujer siempre me había caído bien pero por lo visto le mola hacer gilipolleces con esto de las máscaras y esperaros a que no organice una fiesta de disfraces antes de casarse cosa que ni me extrañaría nada.

    Sinceramente piense que esto es HACER EL GILIPOLLAS.

  • 4

    Avatar de una porqueria!! !

    Que horterada.

  • 5

    Avatar de bebi !

    Yo lo que no entiendo es el jaleo de las bodas, antes, al menos en España, si te casabas por la iglesia primero tenías que pasar por el juzgado, y todo el mundo se quejaba por esa historia,hace ya algunos años que eso ha desaparecido, pero veo que los famosos o quieren hacer renacer la tradición o se aburren mucho y no saben que hacer con el dinero.

  • 6

    Avatar de La Vany !

    Cuanto paripe les gusta hacer, deberia recordar de donde viene y en vez de gastarse el dinero que le sobra en estas memeces hacerlo en ayudar a la gente de donde ella viene.

    Ahi da ejemplo shakira q ha abierto escuelas en pueblo o carliños bronw q a asfaltado pueblos de muy pobres de brasil.

  • 7

    Avatar de Yoko !
    Yoko | 2 estrellas

    Solo puedo desearle que no le pase lo mismo que a gisele bundchen y le salga todo mal incluso con disparos y todo. Pero ellos nooooooo se cansan de estar haciendo excentricidades viendo lo que termina pasando, asi que que sea lo que sea.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL