Compartir
Publicidad

Salvaje, Salvaje (Oeste) el cumpleaños de Katy Perry

Salvaje, Salvaje (Oeste) el cumpleaños de Katy Perry
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más la celebración del cumpleaños de Katy Perry se ha convertido en una auténtica locura. Mira que le gusta a la chica liarse la manta a la cabeza y preparar fiestas de esas que marcan un antes y un desupués. Todavía recuerdo aquel año en el que tenían que ir todos los invitados de blanco para acabar saliendo todos embadurnados de pintura, vamos que la cosa requería superarse, y vaya si lo ha conseguido.

Katy Peyy cumplió 27 años el pasado 25 de ocutubre y ya iba siendo hora de festejar, así que para tamaña ocasión ha celebrado una fiesta al más estilo Salvaje Oeste donde todo quisqui iba disfrazado, así que no perdáis detalle de las pintas de algunos…

Maridito y yo…

katy-perry-cumple

Qué de tiempo hacía que no veíamos a la parejita en amor y compañía. Chatos, luego que saltan rumores de ruptura por doquier, si no os dejáis ver juntos es lo que tiene…

russell-brand-katy-perry-cumple

Lo que está claro es que Russell Brand tiene que seguir queriendo a su mujer como el primer día para llevar semejante pinta… Éste sí que hizo el indio de lo lindo... madre, madre, cómo le gusta al colega dar la nota, pero cómo nos reímos con él…..

Invitado va y viene

katy-perry-cumple

Os aseguro que he visto todas las fotos de la fiesta y a muchos de los invitados que había ni los encuentro, pero algunos es que dieron la nota cosa mala, o sino ¿qué me decís de ésto? Sí, la del cactus es Robyn.

adam-lambert-katy-perry-cumple

Otros a los que le fue eso de hacer el indio fueron Adam Lambert y su novio. Ya definitivamente el carboncillo del ojo se le fue de las manos por completo.

matt-dallas-katy-perry-cumple

Uno de los incondicionales de las fiestas de Katy Perry es Matt Dallas, efectivamente ‘Kyle XY’ vestido de vaquero, eso sí más soso que el pan integral…

zachary-levi-katy-perry-cumple

Claro, que algunos me da que se confundieron un poco de temática como Zachary Levi que en lugar del Salvaje Oeste parece que iba del Salvaje Bruce Springsteen… Me parto con este tipo, me encanta.

anna-farris-katy-perry-cumple

Una que se llevó a su marido fue Anna Farris que, por cierto, no dudó en subirse al toro mecánico que también aunque duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero vamos como la mayoría.

katy-perry-cumple

Desde luego una fiesta que muchos no olvidarán en la visa, y nuestras retinas tampoco. ¿Qué nos esperará el año que viene? Miedo me da pensar en celebraciones como la de los 30… Que empiece a templar la ciudad de Los Ángeles.

Fotos | The Cobra Snake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos