Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson le tira piropos a Ryan Reynolds mientras él le come el morro a Blake Lively

Scarlett Johansson le tira piropos a Ryan Reynolds mientras él le come el morro a Blake Lively
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La vida es injusta y eso no se puede discutir. Porque, desde luego, la suerte que está teniendo Ryan Reynolds en lo que a retozar con jamonas de aúpa la han tenido cuatro. Más de uno estará clavándole agujitas a su muñequito vudú, a ver si le da un chungo y deja vía libre a los demás.

Y es que no contento con casarse con Scarlett Johansson, tras separarse de ella ahora está dándole al hocico con Blake Lively, mientras su ex sólo tiene palabras buenas para él. Si es que algunos nacieron con una flor en el trasero, la leche. Mirad, mirad qué maja Scarlett:

Creo firmemente en que cuando algo sienta bien, debes hacerlo. Creo totalmente en el instinto. Casarse fue lo correcto porque era natural. Evolucionó desde el romance y el amor y el deseo de tener un futuro con alguien, y tuve muchísima suerte de casarme con alguien que resultó ser mejor persona de lo que creí que era.

¡Si es que es un amor! Aunque, si nos ponemos un poco picajosos, todo esto suena un poco a "te echo de menos, guapetón". Pero por desgracia para Scarlett, mucho me temo que Ryan no te está escuchando. Estar metiéndole el morrazo a la Lively es demasiado pa' su body. Lo que nos queda claro es que le gustan las rubias. Anda que no es listo ni nada...

Vía | Heatworld Foto | Scarlett Photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos