Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson, más tonificada que Eva Nasarre en la portada de Interview

Scarlett Johansson, más tonificada que Eva Nasarre en la portada de Interview
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De todos los muchachos que conozco, creo que no hay uno solo que no le pegara un buen meneo a Scarlett Johansson de ponérseles por delante. Y es que no nos vamos a engañar: la chavala no es que esté buenorra, es que está smoking hot, que dirían los ingleses. Madre del amor hermoso.

Y encima, Scarlett tiene un estilazo de tres pares – o dinero para pagar a un profesional que lo tenga por ella, que también -. Sólo hace falta echar un vistazo a la portada de Interview para el próximo mes de diciembre, donde la vemos con un look un poco ochentero pero super sexy con ese aire andrógino que tan bien le sienta. Para la ocasión, le han enfundado una especie de dos piezas negro y luciendo un cuerpazo tonificado cual artista del aerobic. Vamos, que a ésta no le coges un pellizco ni con las pinzas de la barbacoa.

Scarlett anda preparando su debut tras las cámaras, una verdadera lástima si supone perdérnosla delante de ellas, ya no sólo por lo guapísima que sale y por el placer que supone para la vista, sino porque encima es una actriz como la copa de un pino. Bueno, siempre nos quedarán las portadas sexys, ¿no, poproseros?

Sitio oficial | Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos