Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds: ¿reconciliación a la vista?

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds: ¿reconciliación a la vista?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Solteros y solteras a la caza de celebrities, echad el freno. Porque si estábais pensando en convertiros en los próximos churris de Scarlett Johansson o Ryan Reynolds, parece que va a estar complicado. Sí, más complicado aún, pero no canceléis los billetes de avión todavía, que con estas cosas nunca se sabe...

Como ya sabéis, Ryan y Scarlett se nos divorciaron este verano después de poco más de un par de añitos casados. Toda una relación de larga duración si tenemos en cuenta los estándares que se nos suelen gastar al otro lado del charco en lo que a matrimonios se refiere, pero parece que no sólo acabaron de muy buen rollete, sino que incluso podría haber tomate otra vez.

A la ex-pareja se la ha avistado viento en popa a toda vela en un concierto de Radiohead, ella vestida como muy casual y él llevándole las bebidas, amoroso y caballero como tiene que ser. Cierto es que llevaban una carabina y que no arrimaron cebolleta en público, pero quién sabe si esto pudiera ser un indicio de reconciliación... ¿A vosotros qué os parece?

Foto | Ryan Reynolds Fan, SJohansson
Vía | E! Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos