Se emite orden de arresto contra Lindsay Lohan

Síguenos

linsay-lohan-orden-arresto

Poproseros, se pone tensa la tarde sel sábado. Todos los medios estadounidenses están en alerta ya que corría el rumor de que se había emitido una orden de arrestro contra Lindsay Lohan que tendría que presentarse en comisaría por un incidente que protagonizó en mayo de 2007 cuando tuvo un accidente de coche en el que dio positivo en alcohol. Al parecer tendría que depositar una fianza de 50.000 dólares.

Bueno, pues después de la primera voz de alarma, LiLo no quiso hacer declaraciones hasta que se cansó y le dijo a Perez Hilton en comunicado que era todo mentira, que eso esa una invención más de los medios. Sin embargo la cosa ha vuelto a tener una vuelta de tuerca más y el blogger ha tenido que llamar mentirosa a la actriz. El Departamento de Policía de Beverly Hills ha hecho pública la información, a petición de los requerimientos de la prensa, de que, efectivamente, sí que existe esa orden de arresto contra Lindsay Lohan emitida por la Corte de Justicia. Vamos que es todo completamente cierto. De hecho esperan que sea ella misma la que se presente en Comisaría lo antes posible para solucionar el asunto como sea conveniente.

Madre mía, esto sí que es un marrón en toda regla. No os quejaréis de lo servidita que está la tarde del sábado… More drama plz!!

Vía | Perez Hilton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios