Síguenos

Joss Stone Anna Paquin

Hay que ver como es la genética de picaruela y traviesa… Hay veces que a dos muchachas les pueden tocar unos genes tan maravillosos y resultones que lleguen a parecerse en lo desagradablemente guapas que son y lo bien proporcionadas que están. Desde luego ese es el caso de Joss Stone y Anna Paquin: dos bellezas separadas al nacer.

Anna Paquin es actriz de éxito en todo el mundo y de suerte infinita por retozar de manera constante con los vampiros más cañones de ‘True Blood’. Joss Stone es cantante de éxito y talento infinito que se ha montado su propia discográfica para hacer su música cuando y como ella quiera… En fin, no tienen nada que ver en lo profesional pero estas dos caras angelicales podrían esconder un desliz por parte de cualquiera de los cuatro supuestos progenitores que hacen entre las dos… ¡Hay que ver como se me parecen!

Para resumir, poproseros, que si un día me encuentro a Joss rodeada de hombretones dispuestos a chuparle hasta la última gota de sangre y a Anna haciéndo una banda con Mick Jagger y el mismísimo hijo de Bob Marley, no me extraño en absoluto… Pero vamos, que pueden ser cosas mías, que están los tiempos muy locos y uno vive deprisa sin reparar en los detalles…

No quisiera ser yo quien extienda el rumor del posible desliz en la familia Paquin o Stone, no… Que si me decís que son solo primas lejanas me lo creo y paro de elucubrar. Pero es que… ¿Verdad que se dan un aire muy familiar?

Vía y Fotos | Facebook de Joss Stone, Anna Paquin Fan
Vídeo | SuperHeavy VEVO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios