Sigue a

shakira padre

Esta semana Shakira felicitaba el cumpleaños a su padre a través de twitter, cosa más que habitual hoy día ya entre toda buena celebrity que se precie, twitter engancha y hace que nuestros famosos saquen a relucir un poco más su día a día. Y ya de paso que felicito, pues nos muestra una foto de sus progenitores y ha sido nada más verlo y pensar… ¡A mi este tío me suena! Y claro, ¡ me he puesto a investigar!

William Mebarak, que así se llama el hombre, ha tenido unos cuantos trabajos, un buen montón de hijos (nueve), que ya es un número considerable para lo que suelen ser las familias de hoy en día; y además ha hecho sus pinitos como escritor, no sé si ha plantado o no el árbol, pero seguro que lo de haber criado y acompañado a Shakira por medio mundo le convalida…

El caso es que a mi de eso no me sonaba, así que he caído en la cuenta de que me recordaba a mucho a alguien, esas gafas oscuras, ese pelo blanco destacando sobre su tez morena… y entonces me di cuenta de que es clavadito a…

...el mítico ¡Karl Lagerfeld! Bueno, igual clavadito del todo no, pero que se dan un aire en la foto de abjo, de eso no hay duda:

karl lagerfeld

Y los dos son mas o menos de una edad, si el padre de Shak que cumplía 80, nació en 1931, Karl Lagerfeld en 1933 ¡lo digo en serio! sólo hay que ponerle un elegante traje negro al padre de la cantante y perfectamente se puede hacer pasar por el afamado diseñador. Así que Karl, si ves que hay algún día en el que te coinciden demasiados eventos, siempre puedes pedirle a William que te sustituya en el alguno.

Imágenes | Twitter de Shakira y Wikipedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios