Compartir
Publicidad

Si Miley Cyrus tiene los pechos más grandes será por algo

Si Miley Cyrus tiene los pechos más grandes será por algo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Madre mía poproseros, parece que estas imágenes de Miley Cyrus en los ‘CNN Heroes’ que comentábamos el otro día están trayendo cola, no sólo por lo remonísima que estaba sino porque ha habido detalles un tanto sobresalientes gracias a ese escotazo que ha hecho que algunos sean muy observadores y saquen conclusiones muy profesionales (no es que se fijen de forma libidinosa, of course, sólo faltaba…).

Y es que según afirma un “buen doctor”, de esos que no son de familia que saben de todo y no saben de nada, la chiquilla está más que operada de la delantera porque (tal cual) “sus pechos son bonitos y redondeados, y que si te fijas en el volumen, se ve que se ha hecho un aumento”. Vamos que como las tengáis bien puestas son de mentira cien por cien.

Claro que como os podéis imaginar a Miley Cyrus estas declaraciones no le han gustado ni un pelo y lo ha dejado muy claro en su Twitter donde ha saltado cual loba…

miley-cyrus-pechos

Tengo 19 años. Las tetas me crecen

Claro, concreto y muy conciso.

Sinceramente no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por una celebrity, pero el doctor igual no se ha parado a pensar una cosa como que el vestido iba súper apretado y se las colocaba y levantaba bien, que no es lo mismo que si llevase una camiseta. Además que no dejará de tener 19 años y estar todo el día que si bailando, que si en el gimnasio, que si tal y que si cual y no ha dejado que la gravedad actúe todavía.

Y vosotros qué creéis, ¿habrá pasado ya por el quirófano?

Vía | CelebrityFix
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos