Compartir
Publicidad

Sí, sí como te lo cuento Paris Hilton está forrada poque ella lo vale...

Sí, sí como te lo cuento Paris Hilton está forrada poque ella lo vale...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que Paris Hilton ha sido una niña de cuna de oro y que su familia está forrada de eso no cabe duda. Pero desde que hace unos años su abuelo - el patriarca de la familia, el Barron Hilton - donara la parte de la herencia de la la socialité a causas benéficas, la pizpireta rubia activó el chip empresarial y se lo empezó a montar de lo lindo ella sólita. Y al parecer la cosa le ha ido de maravilla, no, lo siguiente, y es que en los últimos años Paris Hilton ha ganado sólo con su negocio de colonias - tiene en total 14 diferentes - 1,3 billones de dólares. Así de profesional hablaba de sus proyectos a la revista FHM.

Estoy totalmente involucrada en todos los pasos de mis productos. Mis fragancias están funcionando muy bien en este momento, han facturado más de 1,3 billones dese 2005. Tengo 25 tiendas y 17 líneas de productos. Y además está el mi equipo de formula una, y la cadena de los Paris Hilton Beach clubs, formados por discotecas, restaurantes, bares y gimnasios. La primera apertura será en Filipinas muy pronto.

A todo esto hay que sumar sus campañas publicitarias, sus apariciones en televisión, su presencia en fiestas como anfitriona, sus realities,o su línea de bolsos y zapatos... vamos que visto lo visto a Paris se la ha bufado que su abuelo le desheredara y sea como fuere la starlet ha demostrado que se sabe valer por ella solita de maravilla, vamos que eso de rubia y tonta - que en su caso parece más que un topicazo - va a ser que no es para nada cierto.

Ahhh que no se me olvide, Paris ha anunciado que vuelve a la música, ha estado muy liada con tanto reality y tanto business, que no le ha dado tiempo a la mujer. Pero que tiemble Pitbull, porque Paris vuelve a la carga dispuesta a petar las pistas de baile, y quién sabe igual se marca el próximo temazo del verano, así que avisados estáis.

He estado trabajando en un álbum con muchos Dj de prestigio durante un tiempo, la gente se va a sorprender. Es muy moderno y pegadizo, perfecto como música de fiesta

Vía | 3News Foto | Paris Hilton Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos