Compartir
Publicidad

Sinéad O'Connor a por el récord, ¡Se vuelve a separar en menos de un mes!

Sinéad O'Connor a por el récord, ¡Se vuelve a separar en menos de un mes!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de la que se lió con el divorcio express de la incomparable Sinéad O'Connor? Sí poproseros sí, aquel que no solo coincidía con la noticia de divorcio de Kim Kardashian, sino que lo superaba en tiempo... ¡Es que el matrimonio de Sinnéad no duró ni un telediario! Pues bien, aquí no acabó la cosa... Porque la irlandesa vuelve a separarse. Será que es época de rebajas y el dos por uno está de moda, el caso es que Sinnéad vuelve a romper con su reciente marido y exmarido Barry Herridge, pero tranquilos, que no hay dos sin tres y quizás todavía haya una ruptura más, o quien sabe, quizás a la tercera vaya la vencida... Números a parte, la cantante ha escurrido el bulto de la segunda separación y ha echado las culpas del fracaso a la prensa irlandesa, que deben ser más malos malosos que los de Sálvame...

Ahora está segura de por que no fue posible ese amor y se siente renovada y con las ideas claras. En Poprosa esperemos que lo que escribe en su blog sea cierto y todo le vaya bonito.

Voy a ser yo. Y si a alguien no le gusta eso puede empezar a buscar terapia. Porque soy maravillosa exactamente como soy.

¡Esperemos que así sea, señorita O'Connor!

Vía | People Foto | Sinead O'Connor en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos