¿Son Mel B y su marido presentando a su criatura o tres réplicas en cera?

Sigue a Poprosa

mel-b-hello

Por Dior, qué horror de mis horrores. Desde luego a los del Hola inglés hay que darles un premio por conseguir que una imagen tantierna como es la presentación en sociedad de un bebé se convierta en algo tan artificial a la par que retocado. Y es que no es sólo por el hecho de que se hayan pasado tres puertos y medio con el photoshop que parece que estemos ante tres figuras de cera (ojito al bebé, mi Nenuco parecía más real…), y ya con semejante aclaramiento de la piel que parece que los han pasado por lejía, os aseguro que en este momento estoy yo más morena que ellos con mi blanco nuclear.

Pues sí, aunque no lo creáis, estos son Mel B y su maridísimo presumiendo de retoño (diría que en carne y hueso, pero me lo sigo sin creer del todo). Hace menos de un mes que la nena llegó al mundo y los orgullosos papás ya han pasado por caja para dar la exclusiva a la revista, si es que con tres criaturas en casa los gastos se multiplican que no veas, así que hay que sacar tajada de donde sea.

Éste es uno de estos casos en los que no podemos decir que estén naturales como la vida misma, el día que la nena de Mel B vea estas fotos fijo que se hace muchas preguntas, sobre todo, quién es ese bebé y porqué mis papás me hicieron eso…

En Poprosa | ¿Le cantará Mel B a su churumbel Wannabe para que se duerma?
Sitio Oficial | Hello! Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios