Sigue a

perez-hilton padre

Pero sorpresa, sorpresa al más puro estilo Isabel Gemio. Y es que a ver quién iba a decir que el bloguero más polémico de allende los mares, Perez Hilton se iba a convertir en padre así de buenas a primeras y sin que nos hayamos hecho a la idea. Pero así ha sido…

Mario Lavandeira, más conocido como Perez Hilton, ha anunciado a través de su blog esta gran noticia, que se ha lanzado a la paternidad por la vía de la subrogación

Queridos amigos,
Quiero que escuchen esto de mi. Estoy listo para anunciar que a principios de este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un hermoso y sano niño- con toneladas de cabello en su pequeña cabeza. Mi familia está encantada con el nuevo integrante.
Gracias por dar la bienvenida a Perezhilton.com en sus hogares, oficinas, salones de clases, móviles y donde quiera que lean mis cinco sitios y gracias por darme la bienvenida en sus vidas.
Estoy tan conmovido por recibir a este hombrecito en mi vida, y me encuentro honrado y listo para el reto de guiarlo en la suya

De esta manera nos ha dado la gran noticia acompañada de la foto de cabecera, y gracias a la cual ha recibido una oleada de felicitaciones en Twitter por parte de cantantes, actores, actrices, y todo quisqui, vamos. Por ello, no vamos a ser nosotros menos y desde aquí, nuestra enhorabuena.

Vía y Foto | Perez Hilton
En Poprosa | Perez Hilton sigue haciendo amigos, ahora le da matraca a Lady Gaga
En Poprosa | Demi Lovato le cierra la boca a Perez Hilton en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios