Compartir
Publicidad

Suri Cruise dispuesta a arruinar a Papa Noel

Suri Cruise dispuesta a arruinar a Papa Noel
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La lista de regalos de la pequeña Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes es más larga que la de los reyes Godos, y es que la primogénita del matrimonio de tan solo cinco años es una niña que ya apunta maneras, con gustos las mar de caros y refinados. Vamos que esta niña ha salido más bien igualita a Victoria Beckham, íntima amiga de la familia.

Y entre su largo listado de regalos, la pequeña dispuesta a arruinar a Papa Noel se ha pedido un Pony, uno de verdad que el pequeño Pony no le hace mucha gracia, unos pendientes diamantes y varios vestidos (de diseño, of course) para disfrazarse de la princesa de la hadas. Entre otras cosas, porque su listado supera los 100.000 €, vamos que por su culpa Santa Klaus va a tener que hacer unas cuantas horas extras de más.

Claro que la pequeña no es la mayor culpable de esto, ya que según apuntan algunos medios “sus padres le comparan todo lo que pide” y como es lógico Suri se ha acostumbrado a lo bueno. En fin que esta mini it girl va a tener más peligro que Paris Hilton en la quinta avenida de Nueva York con una American Express Platino. Yo lo que tengo muy claro es que que va a ser las más pija del parvulario, el colegio, el insti y la uni. Y nosotros lo vamos a ver seguro, de eso que no os quepa la mínima duda.

Vía | Starpulse
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos