Compartir
Publicidad

Tapando y tatuando, así es Guti enamorado

Tapando y tatuando, así es Guti enamorado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues bien Guti no es que cumpla este dicho a la perfección, es que es Cum Laude, el tío se va superando superando con los años, porque lo suyo ya es para escribir un libro, pero de Stephen King.

A estas alturas, supongo que ya todos sabemos que de repente, de buenas a primeras, está hipermegaenamorado de Romina Belluscio, lo suyo ha sido un flechazo en toda regla. Llevan cuatro días pero esto ya les parece un "para siempre" (esperad a ver si llegan a año nuevo), tanto que no sólo hablan de hijos, sino que además ya se empiezan a tomar decisiones de esas "de por vida". Por ello cuando Guti anunció por Twitter lo siguiente y subió la primera foto, una servidora se puso a temblar...

Hoy en mi isla voy a tatuarme, luego subiré fotos para q lo podáis ver.

Efectivamente, lo ha vuelto a hacer, pero muy atentos a los detalles que os partís de risa...

guti-tatuaje-2.jpg
Lo prometido es deuda, es la estrella dentro de la diosa y lo otro es un corazón con dos iniciales

Pues sí, Guti se ha vuelto a tatuar a su amorcito del momento, se ha hecho un corazón con las iniciales RB, que no hace falta ni decir que se trata de Romina Belluscio y lugo se ha hecho una estrella... Una estrella casualmente en el mismo lugar donde antes ponía Noe, el tatuaje de este verano en honor de su ex Noelia López.

guti-tatuaje-

Me escacharro de risa, poproseros, es que me meo toa , lo de éste ya es que es la leche, como siga así con las siguientes (que las habrá) va a parecer el Registro Civil. Vamos que a partir de ahora habrá que decir algo así como tienes más peligro con la tinta que Guti enamorado.

Machote, qué será lo próximo... Miedo me da y temblores me entran.

Gracias Crisitina por el chivatazo.

En Poprosa | No se puede ser más empalagoso que Guti y Romina Belluscio Fotos | Twitter de Guti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos