Compartir
Publicidad

Taylor Lautner le da la patada a Lily Colllins para poder pendonear a gusto

Taylor Lautner le da la patada a Lily Colllins para poder pendonear a gusto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Y parecía tonto cuando lo compramos! Taylor Lautner siempre me ha parecido un poco antinatural. Que desarrollara todos esos musculazos siendo un adolescente y de un día para otro, como quien dice, me dio cierto yuyu. Está claro que el chico se lo ha currado - físicamente hablando -, pero a mí verlo tan hinchado... ¡como que me da no sé qué!

Pero no os lo perdáis, que tan modosín que parecía el chaval, acaba de dejar a su chica, Lily Collins, para dedicarse a la soltería, según él. Traducción: quiero pendonear a saco porque yo lo valgo. Y a mí me parece estupendo, porque Taylor está en edad de dedicarse a salir de chufla y ligarse a cuanta titi jamona se le ponga por delante.

No hubiera habido mayor inconveniente de no haberse encontrado con la ex en la fiesta de presentación de la peli que han hecho juntos, 'Abduction'. Según se comenta, pusieron al personal en una situación bastante incómoda sin hablarse prácticamente durante todo el sarao. Eso es que no había suficiente calimocho de por medio.

Foto | Taylor Lautner Vía | Perez Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos