Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Justin Bieber, más educados que el mayordomo de la Preysler

Taylor Swift y Justin Bieber, más educados que el mayordomo de la Preysler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nada nos gusta más que las celebrities se sepan comportar. Bueno, creo que nos gusta más cuando se dedican a hacer el cafre y nos dan algo más de que hablar, ¿no creéis? Pero es de apreciar, sobre todo, que los más jóvenes no salgan demasiado revirados y no se terminen convirtiendo en pequeños Ozzy Osbournes. Que con uno ya tenemos de sobra, y más cuando ha engendrado progenie.

¿Que a qué viene esta diatriba? Pues a que una asociación con un nombre super mega pijo, The National League of Junior Cotillions, ha decidido elegir a los más educaditos de entre todos los famosetes díscolos que pueblan la huerta del Señor. Y los dos ganadores han sido Taylor Swift y Justin Bieber.

A los miembros de tan emérita sociedad les parece chachi piruli que Taylor y Justin sean siempre tan educadines con sus fans, y a nosotros también, qué leche. Porque no hay nada peor que ver al fulano de turno, previo pago de un buen billetaje, subido al escenario como quien se encarama al Olimpo, sin hacer ni puñeterísimo caso de la gente que está ahí para verlo.

Ahora bien, el otro lado de la moneda lo protagoniza, como no podía ser de otra manera, la cutre salchichera de Kim Kardashian, por ordinaria e indiscreta al airear en público sus asuntos privados, sacándole un buen rédito al circo que ha montado de su divorcio, tras tan sólo 72 días de casada.

Vía | Starpulse Foto | Facebook oficial de Taylor Swift y de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos