Síguenos

kardashians sisters

¿Os imagináis a las tres hermanas Kardashian embarazadas a la vez?, pues no es una idea tan descabellada que ellas ya lo han pensado, ¡qué monas y qué compenetradas las sisters! De momento la única que ha sido mamá es Kourtney, que tiene a Mason un bebé de 20 meses, que por cierto es para comérselo, mientras que Kim (de la tanto hemos hablado estos días por su reciente y muy bien rentabilizada boda con Kris Humphries) y Kloé de momento no han sido visitadas por la cigüeña, aunque no será por falta de ganas.

Sería un sueño, las tres embarazadas al mismo tiempo, sería alucinante

Declaró kim Kardashian en un reciente evento, y es que en más de una ocasión la modelo ha confesado, que llegados los 30 es un buen momento para ser madre. A todo esto la abuela y matriarca del clan Kardashian, que además es la manager de la troupe , kris Genner, no puede estar más emocionado con la idea, vamos tanto es así, que es ella la que está presionado a sus niñas.

Me gustaría tener muchos más nietos. Mason es el amor de nuestras vidas, es un bebé muy gracioso. Aunque sería maravilloso tener algunos Masons más alrededor.

Pues nada chicas ya sabéis lo que tenéis que hacer ponerle muchas ganas y darle que te pego bien dado hasta que aparezca el deseado bombo, que además es el mejor deporte que hay y el más sano. Además vosotras que podéis, deberías tener cada una cinco o seis, para perpetuar la generación Kardashian. Cualquier novedad la respecto no os preocupéis que ellas ya se encargarán de contarlo, que para eso tienen su propio reality, no vaya a ser que el mundo se quede sin saber de sus vidas, y eso no nos lo perdonaríamos nunca, así que ¡ale a procrear sea dicho!.

A la espera de más news de esta peculiar familia, os dejo con el último anuncio que han protagonizado las Kardashian sisters para promocionar su línea de ropa, que por cierto es muy del estilo de ellas, vestidos petados, colores fosforitos, leopardo, serpiente, floriponcios y mucho brilli-brilli.

Foto | kim Kardashian
Vídeo | Brunojup
Vía | Us Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios