Compartir
Publicidad

¡Toma morro y tres cuartos de Blake Lively y Ryan Reynolds!

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por si alguien aún tenía dudas de la veracidad o bulo de la relación entre Blake Lively y Ryan Reynolds, me parece que ya tenemos todas nuestras sospechas más que esclarecidas a la vista de las imágenes. Sí, nuestros odios se pueden incrementar un poco más al ver a la parejita hollywoodiense de moda morreándose en plena calle.

Como lo oís, muerta Pérez me quedo al ver semejantes ataques de pasión, porque si bien ella siempre ha sido muy abierta en eso de mostrar al mundo su amor, lo de Ryan Reynolds ya sabemos que era más jugar al despiste y pasar totalmente de cualquier atisbo de cariño, o sino pensad a ver cuántas veces le vimos con la Johansson de este pelo, muy pocas o ninguna...

El caso es que esta es la confirmación que algunos necesitaban (a mí ya me parece un exceso de información, no me hacía falta que Blake Lively me restregase esto por la cara...) porque es la primera vez que vemos un beso entre este par, así que notición, claro está.

Veremos a ver cómo les va a estos dos juntos, si realmente es amor del bueno o una rubia más para la colección. Supongo que en el fondo lo que más me fastidia de todo es que encima me pegan mucho como pareja, lo cual hace que mis odios crezcan más, qué disyuntiva, poproseros, qué cruz, pero es que con Quesitos así es lo que hay.

En Poprosa | Ryan Reynolds y Blake Lively, ¡toma pillada! Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos