Sigue a

poprosa-las-mejores-portadas-de-victoria-beckham

Poproseros, estamos de cumple, uno de los de caché, no os penséis, porque hoy 18 de abril, Victoria Beckham cumple 37 primaveras, esta vez embarazadísima de una niña que sólo espero que no se llame Santa como se dice, se comenta, se rumorea. El caso es que como ya viene siendo habitual en mi, una forma de celebrar este tipo de acontecimientos de las celebities es dedicarles un especial de las mejores (o más curiosas) portadas de revistas que han ido protagonizando a lo largo de sus carreras.

Así que veamos un top ten de Vitoria Beckham de esos que tanto nos gustan por estos lares…

victoria-beckham-spice.jpg

10. Victoria Beckham en Vogue y Rolling Stone

Aunque sólo sea en plan remember, no pueden faltar las mejores imágenes de cuando Posh era una Spice Girl, de esa época en la que, según sus propias palabras, parecían cinco travestis mal vestidos (me parto). Así que he aquí dos de los mejores ejemplos que he entrado de las que sólo puedo decir, Virgen de la Candelaria qué pintas tienen, si en el fondo era la más normal con diferencia…

victoria-beckham-en-vogue-con-david

9. Victoria Beckham en Vogue

Sin duda, Vogue ha sido la revista de cabecera de Vicky y ha sido donde más portadas ha protagonizado y donde si unimos la presencia de su chulazo marido ya, una se queda muerta. Me encanta, son como los novios de una tarta de bodas, da la impresión de que si se les toca se rompen.

victoria-beckham-en-pop

8. Victoria Beckham en Pop

De la revista Pop, sinceramente, no tenía conocimiento alguno, pero esta portada me ha encantado. Como muy setentera con ese look y esos colores, me ha conquistado, así que tenía que estar en mi lista, incluso poniendo morritos de Furbie.

victoria-beckham-en-vogue-gorra

7. Victoria Beckham en Vogue

Esta portada de Vogue ha sido, sin duda, una de las que más de qué hablar ha dado nuestra Posh. Y es que entre el innegable photoshop con el que se han pasado tres puertos y medio (y aún así me quedo corta), su look militar al que hace una temporada se unió y esa pose mordiéndose el dedo, se ganó las alabanzas de muchos y las críticas de otros muchos más. A mí me parece muy curiosa y la verdad, me gusta bastante.

victoria-beckham-en-glamour

6. Victoria Beckham en Glamour

Más que la portada que me parece adorable, y ver a la Señora de Beckham en una portada de revista en vaqueros y camiseta ya es la novedad de las novedades, es el reportaje donde intentaron captar a Victoria como un ama de casa, haciendo la compra en plena lluvia con bolsa de basura en la cabeza haciendo honor a todas esas “Señoras que…”, haciendo la colada o limpiando suelos. Absolutamente genial.

victoria-beckham-en-harpers-bazaar

ictoria Beckham en Harper’s Bazaar

No me podéis decir que esta portada no es puro glamour, poproseros, incluso con esa pose espatarrada perdida que sólo se puede permitir ella sin parecer una cani de cuidado, salida de ‘Las Joyas de la Corona’. Oy, oy, oy…

victoria-beckham-en-id

4. Victoria Beckham en I-D

Si hay algo que siempre me ha causado una envidia terrible de Victoria, además de su colección de bolsos y zapatos y su marido (of course), es esa pedazo de melena que tuvo en sus tiempos de su llegada a Madrid y anteriores. Era uno de los pelazos más bonitos que había y claro, cuidado hasta el punto de lo enfermizo, ya sabemos. Por ello, he aquí una portada donde la veo monísima de la muerte y hasta con un punto pizpireto.

victoria-beckham-en-hello

3. Victoria Beckham en Hello

Genial, genial, genial. Como buena british que es, otra de las revistas protagonistas de su vida es la revista Hello!, vamos el Hola de habla inglesa, donde ha posado de todas las formas habidas y por haber y ha concedido exclusivas de todo tipo. Eso sí, no tiene comparación esta portada con ninguna de las demás, la cual concedió cuando se cambió de look, pasando al amarillo pollo. Tremenda.

victoria-beckham-en-vogue-india

2. Victoria Beckham en Vogue de la India

Me encanta, para qué darle más vueltas. En su día me pareció un reportaje fantástico y bien distinto a lo que estábamos acostumbrados, así que tenía que estar entre mis favoritas de la lista, donde Victoria Beckham se nos plantó un sari e hizo las delicias del Vogue Indio.

victoria-beckham-en-w-magazine

1. Victoria Beckham en W Magazine

Y para acabar, si ya os digo que los reportajes con David me encantan, éste de W Magazine es mi portada favorita, junto con un reportaje de estos calentorros que es una pasada para mi gusto.

Y de regalo…

victoria-beckham-en-ok-boda

La portada de la boda, que siendo mala malosa, así nos acordamos de esta época, más que nada porque creo que nuca podré olvidar esas imágenes de ambos vestidos de morado y totalmente a juego… Tremendo y para caerse de culo.

Y hasta aquí el repaso de a las mejores portadas protagonizadas por Victoria Beckham. Esperamos que celebre muy bien y esté tranquilita para que no se nos vaya alterando su futura nena.

En Poprosa | Top Ten: Las portadas de revistas más sexys de Jennifer Aniston y Top Ten: Las mejores (y más estrafalarias) portadas de revistas de Lady Gaga

Foto | Facebook de Victoria Beckham
Sitios Oficiales | Vogue, OK! Magazine, Glamour, W Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios