Compartir
Publicidad

¿Úrsula Corberó y Feliciano López? Muerta me quedo

¿Úrsula Corberó y Feliciano López? Muerta me quedo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Pero cómo no me voy a quedar muerta y remuerta con lo que ven mis ojos? ¿Pero qué invento es éste? Pero, pero, pero… Si es que no lo he visto venir de ninguna de las maneras, pero ¿quién sí? Si es que como dice la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y lo de Feliciano López y Úrsula Corberó es de las grandes en el mundo del corazón patrio. Oy, oy, oy…

Pues sí, de esta guisa nos descubre la revista In Touch a esta nueva pareja de tórtolos que ha sido pillada a lo grande pasando un día de turismo en Toledo, perdiéndose por sus calles y disfrutando de la compañía mutua. Eso sí, no os penséis que la cosa acabó ahí, después de que nuestro Feliciano enseñase su cuidad natal a Úrsula (que algo tiene que significar…), se volvieron a Madrid a cenar y al cine, vamos plan parejil total. Anda qué cosas, oigan.

La verdad, es que, mirándolo fríamente y sin envidias envidiosas, me parecen una parejita encantadora, de hecho la Corberó es mucho mejor o simplemente como más acorde, que cualquiera de los romances anteriores del tenista, así que desde Poprosa contáis con beneplácito (aunque os la traiga al pairo, of course). Esperemos que les dure, esperemos, porque nunca se sabe vieniendo de Feli…

Sitio Oficial | Revista In Touch
En Fandemia | ¿Qué te parece la pareja de Feliciano López y Úrsula Corberó?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos