Compartir
Publicidad

Uy uy uy la historia se complica, parece que Demi Moore no es ninguna santa...

Uy uy uy la historia se complica, parece que Demi Moore no es ninguna santa...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ruptura sentimental de Demi Moore con Ashton Kutcher se está convirtiendo en un culebrón en toda regla, vamos que ni los mejores guionistas del mundo se podrían haber inventado una historia de esta guisa. Ashton pillado con una jovenzuela dándolo más que todo, la pareja de retiro espiritual en plan místico para intentar reconciliarse, a lo que se suma el lío de acusaciones en las redes sociales, vamos lo que viene a ser un cuadro.

Y aunque el peor parado ha sido Ashton, más que nada porque a él le pillaron con el carrito del helado y Demi supo hacer muy bien el papel de cornuda de América, parece que la cosa no está tan clara como parece, hay quienes aseguran que la interprete tiene una mala leche de flipar, pero es que además ahora según apunta la revista 'In Touch', Demi – de todos es bien sabido que le van los fresquitos jovencitos – parece que está de roneo con uno de los mejores amigos de Kutcher. ¡Muy fuerte!, y es que ya os lo avanzamos en el Kiosko, aquí hay movida para rato...

Ben Hollingsworth

El guapo en cuestión se llama Ben Hollingsworth, tiene 27 años y es también actor - uno de sus últimos trabajos fue en la serie 'The beatifull life' de la que Kutcher además era uno de los productores ejecutivos - y otra cosa no, pero mono es un rato. La publicación asegura que Demi salió de fiesta con el apuesto muchacho y que además se lo montaron en la parte de atrás del coche, vamos que si esto llegará a ser cierto Demi no sería ninguna santa, rol que nos ha vendido de maravilla.

Ambos han negado el affair aunque son varios los paparazzis que aseguran que hubo lío. Además y para rizar el rizo, uno de ellos ha hablado asegurando que Demi está de uñas y en una ocasión se volvió loca isultándole, llegando incluso a intentar arrebatarle la cámara. Bueno esto también habría que verlo que ya se sabe que a los reporteros lo de provocar tampoco se les da nada mal. El caso es que esta history está al rojo vivo, ¿saldrán más trapos sucios? Yo me juego el cuello y no lo pierdo a que seguro que sí.

Vía | In Touch USA Foto | Demi Moore en Facebook, Promo 'The Beautiful life'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos