Compartir
Publicidad

Vamos, Drew Barrymore, que otro matrimonio no hace mal a nadie

Vamos, Drew Barrymore, que otro matrimonio no hace mal a nadie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias faranduleras, poproseros, que de vez en cuando tampoco vienen mal y más después de tanto drama, que a este paso de tanto llorar por el mal de amores ajeno (que no propio) me van a tener que acabar poniendo un gotero de suero. A pesar de que la crisis amorosa de los famosos ahí sigue, algunas como Drew Barrymore también saben endulzarnos el cuore con noticias de bodorrio.

Efectivamente, suenan campanas de boda para Drew Barrymore y su novio Will Kopelman según nos informan desde el otro lado del charco. El caso es que después de casi un año juntos, estas navidades han decidido dar un paso más y comprometerse con un anillaco de Graff que ya estoy deseando ver.

Éste será el tercer matrimonio para Drew, que allá por el 94 se casó con Jeremy Tomas, el propietario de un bar, con el que apenas estuvo casada tres meses. Más tarde, entre el 99 y el 2001 también se cortó la coleta junto al humorista Tom Green del que se separó por las típicas, a la par que míticas, que suenan a cuernos más que a otra cosa, diferencias irreconciliables. Y claro que si a esto unimos el historial amoroso que tiene, como que hay que estar muy enamorado…

Pero todo esto da igual porque ellos están muy colados el uno por el otro y quieren pasar el resto de su vida juntos, además según se dice, se comenta, ella ya ha dicho que éste es el definitivo, el único, el incomparable. A ver si es verdad, cari, que no ganamos para disgustos.

Enhorabuena a los tortolitos.

Foto | Getty
Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos