Sigue a Poprosa

Johnny y Vanessa

Algunas celebrities tienen clase hasta en las uñas de los pies. Y Vanessa Paradis pertenece a esa extraña raza de famosas que entienden que no tienen por qué hacer negocio de su vida personal y siempre ha separado claramente su privacidad de su lado público. Ahora bien, eso no quita que cuando tiene que explicar las cosas, no lo haga. Y lo deja todo meridianamente claro, ¡vaya cómo se las gasta!

En su última entrevista con la revista Elle, Vanessa tuvo que esquivar las preguntas sobre su ruptura con Johnny Depp, que parecían casi obligadas. Eso sí, cuando vio que el asunto no iba a parar hasta que no aclarara un par de temas, decidió remangarse y meterse en harina hasta los codos.

No quiero hablar de él. ¿Quién dijo que los artistas tenían que vender su alma, exponerse a sí mismos por completo?… Mi deber es promocionar esta película, y mis discos, pero no puedes imaginarte cómo se siente una cuando ve a la gente haciendo negocio de mi dolor. Lo que nos ocurrió a nosotros es cosa nuestra.

Vamos, imposible que a alguien le quede alguna duda sobre si Vanessa va a sentarse alguna vez en un plató o frente a un periodista para sacar a relucir sus miserias. Tiene clarinete que lo que ha pasado con Johnny sólo les interesa a ellos dos, y punto final. Pero también tiene ultra claro que está donde quiere estar ahora mismo.

No tengo la receta de la felicidad, pero creo que el motor para lograrla es simplemente el desarla. No sentirse obligado o forzado, o repetírtelo a ti mismo. Odio, por ejemplo, cada vez que alguien dice: “Tienes que trabajar en una pareja”. No, tienes que querer estar ahí. Y yo ahora estoy exactamente donde quiero estar ahora mismo.

Vía | X17Online
Foto | GTres
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Vanessa Paradis en busca de un nuevo hogar 
En Poprosa | Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios