Sigue a Poprosa

vince-vaughn-kyla-weber

Hay qué ver qué de novedades parejiles nos está dejando este 2010 y eso que a penas han pasado cinco días. Primero descubirmos al nuevo churri de Rihanna y ahora esto. Y es que resulta que Vince Vaughn se ha casado en secreto con su novia Kyla Weber. Chicos, os voy a decir una cosa, muy mal por no haber avisado, que a mi estas cosas de sorpresa y sopetón no me sientan bien y menos ahora con el empacho a turrones que tengo en el cuerpo.

Vale que el compromiso se anunció allá por marzo, pero normalmente estas cosas van para largo, con lo que cuesta elegir una mantelería que vaya a tono con el blanco de los ojos del padre de la novia, de verdad, luego salen las cosas como salen. Menos mal que en el fondo (y en la superficie también, que conste) me alegro por vosotros.

El caso es que el bodorrio ha tenido lugar en una mansión cerca de la casa de Vince de Chicago y a penas hubo 65 invitados. Algo más bien íntimo. Ahora sólo queda esperar a ver si hay exclusiva y podemos ver más de la boda. Eso sí, me gustaría saber qué le pasa ahora a Jennifer Aniston por la cabeza viendo cómo todos los hombres que han pasado por su lado rehacen sus vidas y ella se queda vistiendo santos…

Vía | Radar Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios