Compartir
Publicidad

¡Y Christina Aguilera sopló las tetas, digo las velas, por su cumpleaños!

¡Y Christina Aguilera sopló las tetas, digo las velas, por su cumpleaños!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Déjales comer pastel. ¡Feliz cumpleaños Xtina!

¡Eso es una tarta original y lo demás tonterías! Christina Aguilera celebró su cumpleaños por todo lo alto el pasado fin de semana rodeada de amigos, bailarines, compañeros de trabajo y familia. Como no podía ser de otra manera, la chica dirrty no sopló treinta y un velas, no… Sopló un par de tetas.

Pues claro que sí, lo de soplar velas y numeritos ya está muy visto, hay que ir buscando nuevas superficies y objetos que apagar a golpe de soplido, y la idea que tuvo su churri Matt Rutler para impresionar a Christina fue, cuanto menos, graciosa.

Matt conoce los gustos de Christina y por eso la sorprendió con una tarta de cumpleaños de María Antonieta. Ella ama los trajes y las piezas de época por lo que éste detalle fue perfecto.

Bueno Matt, parece que vas ganando puntos en el entorno de Xtina… Entre los invitados a la fiesta estuvieron sus compañeros en ‘The Voice’ Adam Levine, Blake Shelton y su mujer Miranda Lambert, su coreógrafo, sus bailarines, su estilista… Vamos, que en vez de un cumpleaños eso debía parecer la cena de navidad del trabajo. Todo el mundo lo debió pasar estupendamente bien por lo que hemos podido leer en los twitters de las celebrities invitadas.

Y es que al final, seas celebrity o el panadero del pueblo, un dulce no desagrada a nadie…

Vía y Foto | Twitter de Matt Rutler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos