Y llegó la definitva (por ahora): Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen

Sigue a

lewis-hamilton-y-nicole-scherzinger-rompen

Estos dos empiezan a ser también bastante cansinos con el ahora te dejo, ahora volvemos, ahora, ahora… Sin embargo, parece que esta vez la ruptura entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger parece bastante definitiva a la vista de los acontecimientos y las declaraciones. Ya, ya lo sé, es algo que hemos dicho otras veces, pero me da que de ésta, no vuelven.

Según se dice, se comenta, la distancia ha podido con la relación. Ahora que Hamilton está de un lado para otro con su Fórmula 1 pisando el acelerador y que Nicole ha vuelto a la televisión en forma de jurado en ‘Factor X’ junto con la promoción de su nuevo disco, como que era imposible cuadrar agendas para coincidir alguna vez, lo que ha hecho imposible el continuar. A mí me huele a que ahora que la chiquilla está más de moda trabajando en la tele, con mucho más protagonismo que antes, pasa completamente de él… porque yo lo valgo…

Así después de cuatro años damos por finiquitado el asunto. Sinceramente nunca me han pegado nada como pareja, aunque creo que él no me pegaría con nadie… tirria no, lo siguiente…

Vía | Daily Mail
Foto | Silverstone Circuits Limited

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios