Compartir
Publicidad

¿Y por qué yo me sigo sin creer lo de Lea Michele y Cory Monteith?

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Pues no, no sé porqué pero no soy capaz de ver a estos dos como pareja, no veo feeling, ni química, ni siquiera una pizquita de chispa, de hecho ni siquiera la veo en ‘Glee’, como para verla en la vida real… Vamos que yo eso de que Lea Michele y Cory Monteith son novios es que no me lo acabo de creer, incluso cuando se nos van juntos de vacaciones a México como bien nos dejan ver…

Puede que quizá esté pecando de frívola, que no quiera ver la realidad, pero es que no me pegan nada y además me suena a artimaña publicitaria. De repente Lea Michele es una diva a la que nadie aguanta y de repente está liada con el protagonista de la serie que es también su adorado Romeo… ¿Pero qué me estás contando?

Mucho se está especulando desde hace una temporada de que haya tomate entre estos dos, pero lo cierto es que más allá del rumor no había nada. Quizá estas imágenes en las que vemos a los actores disfrutar del calor y de unos baños en México en mutua compañía podrían significar algo, pero es que podrían haberse ido como amigos, porque ahí no hay ni medio roce y estar en un jacuzzi con tu chico ofrece muchas posibilidades más allá de tomarte un cócktel mañanero,… no sé si me entendemos.

Así que yo hasta que no vea un morreo en toda regla fuera de las cámaras, un caminar cogidos de la mano o una muestra de cariño de algún tipo, lo siento pero me sigo sin tragar ninguna historia. Eso sí, Cory, haz el favor de echarte bien de protección solar que con lo blanco que estás vas a acabar como una gamba.

En Poprosa | Lea Michele, dulce dulce cual Candie(‘s)
En Poprosa | Glee’ calienta el personal de lo lindo en GQ
Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos