Compartir
Publicidad

¡Y yo con estos pelos, porque yo lo valgo!... secretos capilares de las famosas

¡Y yo con estos pelos, porque yo lo valgo!... secretos capilares de las famosas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como estilista que soy – lo reconozco que estoy de capa, caída con esto de la crisis, no visto ni al Tato – siempre he pensado que el pelo te hace el cincuenta por ciento de tu look. Y claro que viendo todos los truquis que emplean las celebs para que su melena aparezca cien mil veces más divina de lo que en realidad es, no voy tan desencaminado. Hoy entre pelos anda el juego, y un buen corte de melena y peinado en condiciones, te puede ayudar y mucho a disimular todo lo que no quieras que se vea. Y es que como diría Mecano "No me mires que no me he peinado a la moda-da-da"

Eso es un buena entrada y lo demás son tonterías

pelos famosas

Las entradas es algo muy temido entre los machos, pero bueno si uno al final se queda calvo, pues es un mal menor, un rapadito y de calvito sexy por la vida. Pero claro con las chicas el tema se complica. Yo si hay una cosa que le pido a dios es no quedarme calvo, porfa please.

Aunque claro es que en el caso de la mujer es diferente, algunas famosas como Irina Shayk, tiene más entradas que El Corte Inglés de Preciados, vamos lo que vienen a ser ventanales directamente, se ve todo clarísimo. Un buen tijeretzo bien dado, unos reflejos que creen efectos de constaste, y un peinado marcando volúmenes y colocando mechones estratégicos y voilà.

Amén de alguna que otra extensión, porque aunque muchas no lo reconocen lo apliques de pelo, postizos de quitan y pon, son lo último, muchas recurren a estos pequeños trucos cuando saben que están en el punto de mira. El antes y después de Irina lo dice todo.

¡Chopito en la frente!

pelos famosas

Ser 'frentuda' ya no es ninguna cruz, que no, que os lo digo yo, que un buen flequillazo y listo, eso sí no hagáis como Helen Lindes y os plantéis ese flequillo despeluchado, para eso es mejor ir rollo 'ideas despejadas'. Yo opto por el flequillazo espeso para tapar y bien tapado.

No es la única que Rihanna la pobre se deja el sueldo en la pelu, entre su pelo paja, y su frente talla xl...¡que buenos estilistas capilares tiene! Solo hay que ver como cambia la tía. Eso por no hablar de la frente kilométrica de la Ricci.

Más patillas de Curro Jiménez

pelos famosas

La patilla es muy setentera, si chicos ahora también se lleva aunque no exagerada. El problema es que si eres un tía corres el riesgo de que te confundan con 'el Algarrobo' de la mítica serie de TVE 'Curro Jiménez'.

A patillosa a Shakira no le gana nadie, su peor etapa fue esa de rastafari, OMG! Que estaría pensando esa mujer con ese pelamen. Que acordaos acompañaba de uno modelis chonis-chonis. Ahora la cantante quiere de refinada por la vida, y en una de sus recientes visitas a España se hizo este look más lady.

¿Cómo?, pues para empezar se quito el kilo y tres cuartos de extensiones que tenía, estaban fatal, y así el pelo descansa. En segundo lugar se matizó el color, de rubio panocha a rubio 'maru estilosa'. Y para finalizar un peinado ahuecado dando volumen ahí donde se necesite. Y por supuesto siempre tapando sus patillas oversize.

Las rubias no somos tontas

pelos famosas

Otro truquillo enmendado por muchas es hacerse y volverse la rubia. Sí muchas de vosotras lo sabéis pero con este tono, especialmente con el platino las calvas casi ni se aprecian. Problema que estos tintes cargados de agua de oxigenadas (algunos los más agresivos hasta amoniaco) no son el mejor amigo de tu cuero cabelludo.

pelos famosas

Además no a todas les queda bien el rubio, hay que saber llevarlo. Lo bueno es que ahora también se lleva mucho el tema 'raíces', y no, no me refiero a otra serie. Esta de moda ser rubia y dejar ver un poco de raíz, así en plan degradé. Algunas famosas que de morenas eran un poquito chocos y de rubias son pibones son nuestra querida Popeya, Cristina Aguilera o Fergie, esta última toda un cambiazo, ahora sí que sí parece la Barbie súper star.

Postizón, Postizón

pelos famosas

El trucazo que nunca falla es el postizón, o alguien se piensa que la Pantoja tiene esa mata por muy yeti que sea. Nada de eso, cuando una necesite verse con más pelo que la Rosaura – ¿os acordáis?, esa muñeca gigante que le tirabas de la coleta y le crecía el pelo – lo mejor es recurrir al arte de la extensión y el postizo. Lindsay Lohan o Victoria Beckham están enganchadas a estos trucos de peluquería de toda la vida.

Ahora yo os digo una cosa, donde esté una buena colección de pelucas como la de Lady Gaga o Nicky Minaj, que se quite todo. ¡Larga vida a la peluca! Como banda sonora, y en una oda al pelucón os dejo con este temazo de las 'Nancys Rubias', por si alguien no lo tiene todavía claro.

Más Información | In Touch En Poprosa | Faja y braga-faja la última moda entre las famosas...se lleva ir con las carnes prietas En Poprosa | Fashionistas de la Semana: El anti-glamour en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos