Compartir
Publicidad

¡Ya vale de tocarle los ovarios a Kylie Minogue!

¡Ya vale de tocarle los ovarios a Kylie Minogue!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Kylie Minogue ha sacado las uñas! Aunque parecen más de gatita casera que de tigresa del Oriente, y es que ella es dulce incluso para quejarse de las preguntas que hacen algunos periodistas cada vez que la cogen por banda. ¿Y a ellos qué les importan los ovarios de Kylie?

Pues parece que a alguno no le deja dormir la idea de que la australiana pueda o quiera tener bebés, con eso de que ya va cumpliendo años. Y claro, ella ya está un poco hasta las narices de que metan las ídem donde no les llaman. En una entrevista, le preguntaron con muy buen tino:

Cuando la gente te pregunta "¿Todavía quieres tener/adoptar críos?", ¿no te sientes con ganas de arrearles un puñetazo en toda la jeta y gritarles "DEJA EN PAZ MIS OVARIOS, METOMENTODO GIL*******, ¿POR QUÉ NO LE PREGUNTAS ESO A PRINCE?"

Kylie se vino arriba y sólo le faltó aplaudir a la pobre.

¡Bien dicho! ¡Sí! Es un tema tan personal, y con mi edad y habiendo sobrevivido al cáncer, es un rollo diferente a cuando me lo preguntaban hace 25 años. Lo entiendo. Entiendo que la gente quiera saber y todo eso, pero la verdad es que termina siendo aburrido/molesto.

Y es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

He empezado a negarme a contestar algunas preguntas, pero me llevó un tiempo entender que hacerlo era totalmente aceptable. Creo que esa confianza sólo llega con el tiempo.

Así que ya sabéis, Kylie quiere que dejemos en paz sus aparato reproductor. ¡Dicho y hecho!

Vía | Mr. Paparazzi Foto | Nikotransmission

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos