Compartir
Publicidad

Zac Efron repite más que el ajo con Lily Collins

Zac Efron repite más que el ajo con Lily Collins
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vaya vaya, poproseros, por aquí empieza a oler a parejita nuevaZac Efron y Lily Collins salieron juntos a tomar un chirimbolete el día antes de San Valentín, pero parece que la cosa ha ido a mayores… ¡Y ya tenemos una segunda cita!

La primera vez que quedaron Zac y Lily lo hicieron para apretarse un chuletón entre pecho y espalda. Hombre, romántico romántico no es, por no hablar del proverbial trozo de carne que se te puede quedar entre los dientes para rematar el asunto. Pero en esta segunda cita han ido en comandita al Soho House de Los Angeles, un club privado para la gente del cine y la televisión - pijo, repijo y tatarapijo.

Tampoco tenemos claro qué se han dedicado a hacer, pero nuestra mente vuela libre imaginando. ¿Té? ¿Chocolate con churros? ¿Bocata de lomo con pimientos?. ¿Dónde queda lo de ir al cine y pasar toda la peli acongojadito perdido por si te coge la mano entre las palomitas? Ains, estos chicos de ahora...

Vía | The Sun Foto | Efron Pictures En Poprosa | Zac Efron y Emma Roberts... ¿hay posibilidad de tener tomate entre estos dos tórtolos? En Poprosa | Las dos Blancanieves no se van a tirar del moño: ¿y qué hago yo con el barro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos