Compartir
Publicidad

Demos la bienvenida a una nueva poprosera: ¡Beatriz Montañez!

Demos la bienvenida a una nueva poprosera: ¡Beatriz Montañez!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: obviamente este post es nuestra manera de sumarnos al 28D, día de los Santos Inocentes. Vamos, que se trata de una inocentada.

Cuando la semana pasada abandonó ‘El Intermedio’, el programa que co-presentaba desde hace cinco años, todos sabiamos que uno de los rostros más populares de la televisión actual como es Beatriz Montañez iba a estar poco tiempo engrosando las ya bien largas colas del INEM de este país. En televisión todavía tendremos que esperar para volver a verla pero desde la semana que viene la podrás leer en este tu blog, Poprosa. Si, como lo lees.

A partir del martes de la semana que viene, cada siete días tendremos una columna de Beatriz Montañez diseccionando con su particular punto de vista (culto, objetivo, descreído y con el toque de humor justo y necesario) el mundo del famoseo patrio, su raigambre en el folclore español y sus connotaciones geopolíticas. En Poprosa queremos que 2012 sea definitivamente nuestro año y el fichaje de Beatriz (riete tú de los del tito Florentino Pérez) es la primera de las sorpresas que tenemos preparadas (un videoblog, entrevistas exclusivas, aplicación para iPhone y Android y concursos con jugosos premios son algunas de las que puedo adelantar).

Sin duda un refuerzo de lujo para un equipo editorial que, aunque esté mal que lo digamos nosotros mismos, es el Brasil del 70 de los blogs rosas de este país. Poprosa y Beatriz Montañez, un equipo ganador.

Pd: os hago un spoiler, en la primera columna de Beatriz: Paquirrín, burbuja inmobiliaria, montajes y la prima de riesgo. ¡Yo me muero de ganas por leerlo!

Pd2: tranquilos, el nombre de la columna no será ‘El sitio de la china’ ni nada de eso

Foto | Promo de laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos