Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 2 al 8 de Enero)

La semana en rosa (del 2 al 8 de Enero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido una primera semana del año bien cargadita de noticias y cotilleos. Tantos han sido que no hemos podido abarcarlos todos en Poprosa y por eso, como cada domingo, hacemos recopilación de enlaces para que no te dejes ninguna noticia ni tema en el tintero y mañana puedas hablar con propiedad y conocimiento en tu vuelta al trabajo o estudio. Los poproseros semos asín.

  • Empezamos con Fandemia, donde nos recomendaban el regalo de reyes definitivo: la lampara con forma del peinado de Amy Winehouse. A mi que me pongan un trailer... o no.
  • En Happing vemos otro regalo que lo ha petado en las navidades: el muñeco de Steve Jobs, con jersey negro de cuello alto incorporado. Señor llevame pronto...
  • Un regalo mucho más agradable a la vista son las imagencicas de Mila Kunis para Dior que hemos podido ver en Yo no me aburro. ¡Viva Ucrania!
  • En Marujeo nos cuentan que en Twitter se ha forjado una campaña para promover a Justin Bieber como presidente de los Estados Juntitos de América. Regalo apocalíptico el que nos quieren hacer las believers. Ni olvido ni perdón.
  • Si eres hombre homosexual y tienes 3 millones de dólares, te puedes acostar con Robbie Williams según comentan en Alfombra Rosa. Aunque seguramente se te ocurrirán mejores cosas en las que invertir ese dineral, nosotros te lo contamos.

Y esto es todo, amigos. La semana que viene más y mejor, porque os lo merecéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos