Síguenos

adivina quien patrocinado por happing

Te gustan los juegos. Lo sabemos. Y por eso te damos muchas raciones de nuestro juego estrella: Adivina quién… Esta vez en formato de especial colaborando con Happing y con la imagen de abajo como reto para tu intelecto, observación y memoria. ¿Qué no se te ocurre nada? Pues aquí van dos pistas buenas, buenas: 1) es mujer y 2) es joven.

Adivina quien

No, ahora de verdad, es muy fácil así que no doy pistas pero si vemos que la cosa no marcha viento en popa, daremos alguna antes de que dentro de 24 horitas justas de reloj pongamos la solución. Esto es Poprosa y somos así de esplendidos.

ACTUALIZACIÓN

Pues si, se trata, como habéis acertado casi todos y todas, de Blanca Suárez, protagonista de ‘El Barco’ y una de las musas de este vuestro blog.

Blanca Suárez

Fotos | Promos de ‘El Barco’

Adivina quién

¿A que no lo adivinas? happing tenemos mucho más sobre todos los personajes más divertidos de estas series, por ejemplo puedes ver:

¿Y sabías que también tenemos el horóscopo más divertido de internet y una agenda semanal con todas las novedades de la semana? Todo eso y mucho más en happing.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios