Compartir
Publicidad

Adivina Quién... Amenaza con cortarse la coleta

Adivina Quién... Amenaza con cortarse la coleta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Qué miedito, poproseros! Una diva de las de ayer, hoy y siempre amenaza con cortarse la coleta como si de un torero jubilado se tratase... El Adivina Quién... de hoy viene acompañado de tijeras y arrebatos que finalmente se quedaron en nada, porque el pelo de nuestra famosísima cantante está intacto, aunque de un color un pelín diferente al habitual.

¡EDITADO CON SOLUCIÓN! Como se nota que aquellos que viven al otro lado del charco no pasan tanto frío como el que estamos pasando en España, en Madrid nunca se nos ocurriría cortarnos el pelo a estas alturas de ola siberiana, ¡con lo que abriga el pelo largo! ¿Sabéis ya de quién se trata?, ¿sí? Pues ale, no 'os cortéis' en decirlo, que si falláis la respuesta seguramente sea 'por los pelos'... ¡A contestar se ha dicho, que en unas horas vuelvo con la solución!

EDITADO: Efectivamente poproseros, ¡lo habéis vuelto a clavar! Se trataba de la mismísima Mariah Carey mostrándonos en su twitter personal el maravilloso baño de color que se ha untado en la melena. Está más que claro que no tenéis 'ni un pelo' de tontos, queridos míos.

Mariah baño de color

Foto | Twitter de Mariah Carey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos