Sigue a

buenorras

Seguimos con el acontecimiento del año, los Premios Poprosa. Ni la lesión de Messi, ni el tijeretazo a las pensiones, en la calle de lo que se habla y no para es de estos Premios Poprosa. El jueves pasado os trajimos los nominados a la primera categoría, Buenorro del Año, hoy le toca el turno a las nominadas a Buenorra del Año, es decir las famosas con el curvas más escandalosas, las caras más angelicales, el carisma más poderoso y los mayores conocimientos de geopolítica (que luego te preguntan por lo que sabes de Rusia y no tienes ni flowers). Las candidatas a este preciado trono son (en estricto orden alfabético):

Anna Simón

anna simon

Una delantera que podría rivalizar con las de Real Madrid y Barcelona juntas y una arrolladora simpatía son los armas de la catalana Anna Simón para estar en esta lista y ser una seria candidata al premio, si señor.

Bar Refaeli

bar refaeli

La ex de Leonardo DiCaprio es lo mejor que ha dado Israel en toda su historia y una presencia ineludible entre las nominadas a este prestigioso premio. Huelo que quedará en los primeros puestos.

Blake Lively

blake lively

Su pareja Ryan Reynolds nominado a Buenorro del Año y ella a Buenorra del Año, desde luego los niños que tengan tienen que salir guapos a la fuerza.

Cheryl Lloyd

cheryl

Kate Middleton podrá ser Catalina de Cambridge pero la verdadera princesa de Inglaterra es ella. Todavía no nos explicamos cómo pudo el gañán de Ashley Cole ponerle los cuernos.

Emma Stone

emma stone

Adorable tanto de pelirroja (como la conocimos) como de rubia (su color natural), quizás Emma no sea tan exhuberante como el resto de nominadas al premio pero, ¿quién puede evitar enamorarse de esos ojazos, esa piel suave y esa gracia natural? Yo, desde luego, no.

Kate Upton

kate upton

En el diccionario de la RAE van a poner su foto junto a las palabras exuberancia y lozanía. 2012 ha sido el año de su explosión y teniendo en cuenta que tiene sólo 20 años, si no gana este año, terminará ganando cualquier otro.

Malena Costa

malena costa

La ex de Puyol ahora parece que se ha cambiado la zamarra azulgrana por la rojiblanca de Mario Suárez. A nosotros nos da igual mientras no se retire del modelaje y nos siga dejando fotazas como hasta ahora. Producto nacional de altísima calidad.

Miranda Kerr

miranda kerr

Rozando la treintena y con un churumbel debajo del brazo pero Miranda Kerr se ha ganado por méritos estar incluida en esta lista. ¡Diosa!

Rihanna

rihanna

El poco gusto de RiRi por ir vestida hace que conozcamos su caribeña anatomía muy pero que muy bien y que no hayamos tenido ninguna duda en incluirla en esta selección de beldades.

Úrsula Corberó

úrsula corberó

Otra debilidad personal de este humilde escriba. La joven actriz española tiene una personalidad arrolladora, carita de diablilla y unos cuartos traseros de enmarcar y colocarlos en un museo. Méritos más que suficientes para estar entre las nominadas.

?

buenorro

Por si no os gusta ninguna de las anteriores, dejamos que propongáis a vuestra favorita, somos así de buena gente… pero por favor, no votéis a Carmen de Mairena, que nos conocemos.

Fotos | Facebook de ‘Tu cara me suena’, Instagram de Bar Refaeli, promo de ‘Gossip Girl’, Facebook de Cheryl, promo de ‘SNL’, Terry’s Diary, @MalenaCosta7, Gtres, Portada del disco ‘Unapologetic’, Instagram de Ursulolita
En Poprosa | Premios Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios