Sigue a

Premios Poprosa: Elijamos al buenorro del año

Pues con eso de que estamos a finales de año, pues como que nos ponemos a hacer un repaso al 2012 y por ello, comenzamos con nuestros Premios de Poprosa, donde nombraremos en cada categoría al famoso que más lo merezca. Ahora es el momento de endulzarnos la vista un poco ya que vamos a nombrar al Buenorro del Año. Así que poneos manos a la obra que os toca votar en la encuesta que os presentamos… ¡¡Adelante!!

Chris Hemsworth


Chris Hemsworth
Pues ya que ha sido nombrado varias veces como hombre del año por diferentes revistas, qué menos que esté en nuestra lista. La verdad es que lo merece, y es que el señor de Pataky está de toma pan y moja.

Ian Somerhalder


Ian Somerhalder

Seguimos con el mundo del vampiro. Por supuesto que Ian no podía faltar para que nadie se me tire al cuello a mí pero no con fines de beberme la sangre, que os conozco. Ainss cómo nos gusta.

Alexander Skarsgard


alexander skarsgard

Está claro que si hablamos de vampiros, si no meto a Alexander mi vida poprosera peligra, mi Viola de Lesseps no me lo perdonaría nunca. Además que no puede faltar.

Robert Pattinson


Robert Pattinson

Aquí ya para gustos vosotros que tenéis que votar. Ya sabéis que Pattinson no es santo de mi devoción pero sí el de much@os, así que no seré yo la que os prive del caramelito.

Andrés Velencoso


Andrés Velencoso

Un vistazo al material patrio no puede dejar de echarse a Andrés Velencoso. Últimamente, para mi gusto se nos está quedando un poco delgaducho, pero vamos, que me ofrezco a poner en su mesa unos cuantas pucheros, o lo que haga falta.

Mario Casas


Mario Casas

Aquí me pasa como con Pattinson. Sinceramente Mario Casas no me gusta nada, para mí es demasiado macarra, pero como sé que está muy cotizado por estos lares, ahí os lo dejo para que podáis votar por él sus fieles.

Miguel Ángel Silvestre


Miguel Ángel Silvestre

Aquí es que me tengo que dar por el palo del gusto a mí misma, así que MAS no podía faltar.

David Beckham


David Beckham

Becks nunca podrá dejar de estar por nuestras listas, es lo más y lo sigue siendo.

Hugh Jackman


Hugh Jackman
Y por supuesto, Hugh Jackman tampoco para las que nos gustan maduritos.

Ryan Reynolds


Ryan Reynolds

Y por último tenemos a Ryan-Quesito-Reynold que desde que se nos casó con Blake Lively ha dejado un vacío en mi corazón… por ti me tiño de rubia su hace falta.

?


buenorro

Y os dejamos uno para que elijáis fuera de lista.

Y ahora os toca votar a vosotros, sé que está difícil pero hay que votar..

Fotos | Gtres, Facebook de David Beckham, Andrés Velencoso, Miguel Angel Silvestre, Mario Casas, Ian Somerhalder, Hugh Jackman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios