Compartir
Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos un adivina quién en la versión de quiénes son estos famosos de niños, así que qué mejor ocasión que este viernes para pensar un poco. Una vez más aquí tenéis cinco caritas angelicales que ni se imaginaban la que les venía encima con la fama, el talento y demás, cinco niños totalmente adorables que hoy son famosos en toda regla.

Así que veamos a ver… Editado con solución

Número 1

nenes-1

Hay que reconocer que poco ha cambiado de cara esta chica. Desde luego con esos tirabuzones que iba a decir que estuviese hoy por hoy tan cotizada dentro y fuera del pase y pose.

Número 2

nenes-

Sinceramente, quién es esta niña nunca lo habría adivinado si no me ponen el nombre al lado de esta actriz cantarina donde las haya. Desde luego sí que la noto cambiada y eso que de por sí sigue teniendo una cara de niña tremenda…

Número 3

nenes-

Uy qué cara de pillo tiene el coleguita en esta foto… casi como la que tiene ahora, pero con mucho más cuerpazo y dejándonos a todas de piedra con su despliegue de músculo y colmillo. Ainsss…

Número 4

nenes-

Las orejas de esta actriz estadounidense es que son inconfundibles, esperemos que su bebé no las saque, porque pobre. A mí me gusta bastante esta chica, tiene una vena cómica que le viene de madre sobre todo que me gusta. Ahora hay que imaginársela con melena rubia… Difícil ¿verdad?

Número 5

nenes-5

Otro que parece que las mata callando… Eso sí, en esa foto tiene que estar peinado y repeinado con horas de secador porque que yo recuerde este actor y cantante tiene muchos más rizos que eso…

Ahora os toca a vosotros adivinar. Como siempre sólo el nombre, no más información y en unas horas las respuestas. Hagan sus apuestas señores.

Soluciones

Número 1: Bar Refaeli

nenes-1-bar-refaeli.jpg

Número 2: Dianna Agron

nenes-2-dianna-agron.jpg

Número 3: Kellan Lutz

nenes-31.jpg

Número 4: Kate Hudson

nenes-4-kate-hudson.jpg

Número 5: Justin Timberlake

nenes-5-justin.jpg

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los acertantes, esta vez estaba un poco más difícil que de costumbre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos