Sigue a Poprosa

quien

Nos ponemos juguetones, poproseros, con una nueva entrega de adivina quién en su versión quiénes son estos niños. Si es que mira que nos gusta eso de meternos en los libros de anuario, en las fotos de familia y álbumes olvidados para sacar esa cara más desconocida y angelical de los famosos. Así que veamos qué tenemos esta vez que toca estrujarse la neurona cosa mala…

SOLUCIONES PUBLICADAS

Número 1


quien

Pero qué carita. Seguro que para esta actriz bien cantarina no tenéis mucho problema, porque la verdad no es que haya cambiado tanto, quizá que ahora tiene mucho más renombre que entonces, claro está.

Número 2

quien

Pero qué bebé tan mono, no me digáis, quién te iba a decir pequeña que te convertirías en una esposa con tantos secretos… aunque sólo fuese en la ficción porque en la vida real te las dan con queso.

Número 3

quien

Patidifusa me ha dejado ésta. Nunca hubiese adivinado quién es, no os digo más, así que tendréis que poner toda la carne en el asador para adivinarlo. Hoy os la tenéis que imaginar como una actriz de sitcom de melena morena y ojos azules enormes, pero desde luego esta foto no le hace justicia…

Número 4

quien

Me encanta, qué salao es. Si es que desde pequeñín ya tenía esa cara de pillo sin ser nada de otro mundo o propio de esos fenómenos extraños a los que se dedica por la televisión. Pista: no es Iker Jiménez.

Número 5

quien
Otra que me ha dejado mirando para Murcia del pedazo de cambio que ha dado, qué bárbaro, hoy parece que os lo quiero poner dificilillo. Desde luego nada que ver con momento actual tan delgada y mona, o con el momento que hizo que saltara a la fama con muchas más curvas con ese gran personaje que nos encandiló con sus historias amorosas… Está difícil, lo sé.

Número 6


quien

Éste seguro que se da de cabezazos cada vez que ve estas fotos, fijo que sus hermanos se las sacan de vez en cuando para reírse un poco. Mucho cantante adolescente (un tanto perdido), mucho rompecorazones “casto donde los haya”, pero de pequeño, vaya pintas, amigo…


Y ahora os toca
. Sé que os lo he puesto un poco retorcido, pero seguro que lo sacáis igualmente, así que a por ello. En unas horas las respuestas.

SOLUCIONES

NÚMERO 1: LEA MICHELE


LEA

NÚMERO 2: EVA LONGORIA


EVA

NÚMERO 3: COURTENEY COX


COURTENEY COX

NÚMERO 4: JENSEN ACKLES

JENSEN ACKLES

NÚMERO 5: RENEE ZELLWEGER


RENEE ZELLWEGER

NÚMERO 6: JOE JONAS


JOE JONAS

Y hasta aquí este nuevo juego. Gracias a todos por participar.

En Poprosa | ¿Quiénes son estos niños?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios