Síguenos

niños-quienes

Qué mejor para estar entretenidos un domingo como éste que un jueguecito de esos que nos gustan tanto. Es hora de poner la neurona alerta para adivinar quiénes son estos famosos de niños. Caras juveniles, adolescentes y looks varios para estos cinco famosos que tenéis a continuación. ¿Adivina quién?

EDITADO CON SOLUCIONES

Número 1


n1
A este actor le tenemos un poco perdida la pista últimamente, la verdad. Será que está centrado en su trabajo ya que como su vida amorosa siempre es y ha sido un caos (mal y enfermizo caos encima), mejor centrarse en el cine que es lo suyo.

Número 2

n2
Pero qué mona, ¡por dior! No me podéis decir que esta actriz patria, ya grande, grande, ha cambiado, tiene la misma cara de buena. Cómo no se iba a enamorar de ella semejante buenorro…

Número 3

n3
Muero con esos pelos, no me extraña que ahora va como va, porque fijo que si se lo deja crecer, la pedazo de hembra que tiene al lado le deja por otro del coro… Qué bárbaro.

Número 4


n4
Quién te ha visto y quién te ve. Aquí no os voy a dar pistas porque como diga la mínima no hay misterio, no hay sorpresa, como las que da ella siempre…

Número 5


n5

Machote, quién te ha visto y quién te ve. Con lo buenazo que estás ahora y lo locos que nos vuelves a todos (por aquí por poprosa entre los editores ni os cuento), vaya piel tenías de adolescente. Menos mal que ahora estás como estás y siempre rodeado de seres celestiales…

Ahora os toca a vosotros adivinar, ¿quiénes son?

SOLUCIONES

¡¡Aquí las soluciones al enigma!!

Número 1


1owen

Número 2

2casper-smart

Número 3

3blanca-suarez

Número 4

4lady-gaga

Número 5

5adam-levine

Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los que habéis acertado, estaba un poco más complicado esta vez, ¿verdad? Aun así, no se os escapa una.

En Poprosa | ¿Quiénes son estos niños?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios