Compartir
Publicidad

¿A que no adivináis qué va a tener Alessandra Ambrosio?

¿A que no adivináis qué va a tener Alessandra Ambrosio?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pero qué originales son estos famosos, no podéis decir que no. Hay algunos que le echan ingenio a esto de hacer anuncios más allá de los comunicados de prensa o las notas a través de sus representantes. Menos mal que todavía nos quedan celebrities de la talla de Alessandra Ambrosio que sabe cómo sorprendernos y arrancarnos una sonrisa.

Así, escribiendo en la arena, de esa forma tan "original", más romántica que otra cosa, escribiendo en la arena, nos ha anunciado <a href="Alessandra que el bebé que espera es un niño. Qué maja, no me digáis que no. La modelo está pasando unos días de relax en familia y ha querido con esta imagen que ha difundido a través de su facebook hacernos partícipes de esta gran noticia. ¡Va a tener la parejita!

Según ha comentado su hija Anja, de tres años, está encantada sabiendo que va a tener un hermanito, totalmente entusiasmada y ella igual. Así que nosotros nos alegramos más si cabe. Ojalá nos sigan dando los famosos las noticias de esta forma porque no me digáis que no da gusto.

En Poprosa | Alessandra Ambrosio se nos ha vuelto a quedar embarazada, ¡Angelito a la vista! En Poprosa | Ai Alessandra Ambrosio... Ai se eu te pego... Ai... Fotos | Facebook de Alessandra Ambrossio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos