Síguenos

PitbullARTE

Lo de tener los huevos como el espartero pasó a la historia en el mismo momento que Félix Baumgartner saltó como una cosa loca desde la estratosfera, pero es que Pitbull acaba de dejar a Felix como un absoluto ‘pringao’ al abrir su maravillosa boquita de piñon. Sus últimas declaraciones son fantásticas.

La gente no entiende la brillantez hasta después del hecho. Ocurre con todos los artistas, da igual si es Picasso, Micherangelo o Van Gogh…

Que, ¿los tiene o no los tiene cuadrados? Ole el arte latino que tiene el condenado… Hace falta ser muy perro como Pitbull para soltar semejante joya. Aunque la verdad poproseros es que de todo se aprende, y yo hoy he aprendido que personajes como éste también han abierto un libro alguna vez en su vida. Lo cual, aunque os parezca que me conformo con poco, me hace tomarme la colaboración con Christina Aguilera con mucha más filosofía.

En fin queridos, la moraleja de esto es la siguiente: hay gente que lo mismo te hace un cuadro con sus colores y su cubismo que te planta un ‘dale veterana que tu sabes más de la cuenta, no te hagas’ en una canción de discoteca. ¡Viva lo polifacético de cada individuo creador!

Vía | Cromosoma X
Foto | Pitbull en Facebook
En Poprosa | Habemus colaboración: Christina Aguilera se sube al carro de Pitbull, ¡dale!
En Poprosa | Boquitas de Piñón: Ke$ha, la mujer que se sentía perseguida y lo twitteaba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios