Cher y Madonna han pasado de moda... la nueva musa gay es Alessandra Ambrosio

Sigue a

Alessandra Ambrosio


Lo de las divas gays es algo que parece mentira pero a día de hoy mueve muchos millones. Parece un título banal y sin sentido pero oye, a todas les hace felices ser consideradas por el colectivo homosexual (ya sean hombres o mujeres) una de las personas más atrayentes e influyentes de este nuestro planeta, eso es así. Por eso, seguro que cuando Alessandra Ambrosio se ha enterado de que ella es considerado uno de esos, se ha puesto a dar palmas con las orejas.


¿Y quién ha sido el encargado de comunicárselo? Pues los de la revista “Made in Brazil”, una revista que se centra principalmente en la fotografía y sobre todo de temática gay. Y le debieron de comentar a Alessandra Ambrosio que estarían encantados de que posase con un par de maromos en la playa, que hiciese como que se rozaba mucho con ellos y que sobre todo no le importase que en algún momento de la sesión de fotos se quedaran todos tal cual les trajo su madre al mundo.

Y ella, por supuestísimo, accedió encantada, que rodearse todos los días de Ángeles como los de Victoria’s Secret tiene su punto bueno y seguro que se lo pasa bien pero… hacer lo mismo con cuatro maromos como los que vemos y encima estando a las órdenes del famoso y prestigioso fotógrafo Stewart Shining, eso no lo tiene cualquiera en el currículum. Normal que tenga esa cara de felicidad y gustirrinín en el vídeo y en las fotos, todos lo tendríamos.

Vía y Foto | Made in Brazil
En Poprosa | Me parto y me mondo con esta foto de Alessandra Ambrosio & Cia
En Poprosa | La hija de Alessandra Ambrosio ya apunta maneras de top, ¡qué monería!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios