Sigue a Poprosa

shakira

El culebrón Shakira versus Antonio de la Rúa no es que haya llegado a su fin, es que está peor que nunca. Y es que a la primera demanda que interpuso unos meses atrás el ex de la cantante, hay que sumar una nueva denuncia por la que, atención-atención, pide nada menos que 78 millones de euros en compensación a la waka-waka por, supuestamente, incumplimiento de un acuerdo previo.

El caso es que el argentino ejerció de manager de la cantante mientras estuvieron juntos, un total de diez años, asegurando que gracias a él, la colombiana consiguió contratos multimillonarios que, precisamente, han sido los que han propiciado que Shakira haya amasado su fortuna actual. Y es que, por lo visto, la tía tiene un buen capital, del que Antonio quiere pillar cacho, sí o sí.

Además de no querer pagarle lo que supuestamente de la Rúa dice que la cantante le debe. Antonio asegura que Piqué ha sido el culpable de que Shakira le haya despedido de la sociedad y, además, se niegue a pagarle todos los beneficios que le corresponden del último año de trabajó junto con la colombiana.

En definitiva, que estos dos tienen un lío montado de tres pares de narices. Y digo yo, si es verdad que Shakira le debe dinero que se lo pague y punto en boca. Y si es mentira, pues que este tío se busque la vida y engañe a otra (por lo visto está en ello). De todas maneras y, sea como sea, esta separación promete ser sucia y escabrosa como pocas. Veremos en qué queda todo de esto, pero de momento todo huele fatal no, lo siguiente.

Ahora que lo pienso, no será que este tipo se muere de envidia por ver Shakira enamorada, preñada y divina de la muerte junto a Pique. Y lo suyo son más bien celos y envidia. Todo puede ser y mira que a mí los Shaqué no son santo de mi devoción

Vía | La Voz Libre
foto | Wikipeida, Shakira en Facebook
En Poprosa | En busca del nombre perfecto, una película by Shakira y Piqué
En Poprosa | Antonio de la Rúa ni queriendo se olvida de Shakira, pobre chico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios