Sigue a

enrique iglesias

Ayer mismo se celebraba el esperado, y no menos comentado, enlace entre entre Julio José y Charisse. Un bodorrio por todo lo alto, de ésos que le gustan tanto al ¡Hola! Por supuesto, la exclusiva la tendrá dicha revista, para la cual se barajan unas cifras de escándalo, hasta 600.000€ apuntan algunos, podría cobrar la pareja por el reportaje. Aunque si bien el tema es para comentar, lo que nos sorprende a muchos es que su hermano Enrique se la ha saltado a la torera.

Y es que, al parecer, Enrique que tiene la agenda más petada que Carmen Lomana en temporada alta de eventos, no ha podido eludir ninguno de sus compromisos profesionales y, por tanto, se ha perdido el sonado bodorrio. Una pena, ya que ha sido el único hermano – por parte y parte, que son unos cuantos – que no ha podido ir a la celebración. Ya me imagino a Tamara Falcó en plan “sabes, es un súper pena lo de mi hermanito Enrique, sabes, ¿¡sabes?!”, lamentándose de lo sucedido.

Lo curioso es que, el cantante no ha dicho ni en las redes sociales, ni una felicitación, ni un mensaje de enhorabuena, nada de nada, de la boda de su hermano ha pasado olímpicamente, hombre digo yo que al menos le habrá llamado, aunque esto lo desconocemos. Y es que, muchos aseguran que podría haber hecho un sobre esfuerzo, pero no ha sido el caso. Ni la boda, ni la despedida de soltero, porque a esa fiesta tampoco pudo acudir. Así lo explicaba el mismo Enrique.

Tampoco fui a la despedida de soltero. Hay cosas que duelen porque tienes que tomar una decisión y… ¿Qué haces? Pones a tus fans primero y tu trabajo o tu vida personal.

Tú sí que sabes majo, la pasta y lo conciertos por delante, que las bodas son un coñazo.

Vía | ENews
Foto | Enrique Iglesias en Facebook
En Poprosa | Destacamos el culo de Enrique Iglesias en su nuevo vídeo, ¡toma pelota picada!
En Poprosa | Enrique Iglesias, ¿dónde te metes?, ¿qué es de tu vida?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios