Sigue a Poprosa

Gael García Bernal


Seguramente sea de las caras más conocidas de su país, México y además de los actores procedentes del mismo con mayor renombre a nivel internacional. Pues bien, el exitoso actor mexicano Gael García Bernal y su pareja, la actriz Dolores Fonzi han sido padres hace bien poquito, el jueves pasado para ser más exactos.

Gael y su esposa todavía no han querido desvelar a la prensa el gran secreto, el nombre del bebé. Prefieren esperar un poco y rehuir de la prensa lo máximo posible. Aunque ya sabéis como es esto y que los periodistas llegan a todos lados, así que tenemos ya el nombre del niño: Lázaro.
Lázaro nació por cesárea y con 20 días de retraso, pues la actriz había salido de cuentas a finales del 2008 y se convirtió en todo un acontecimiento en el hospital Fundación Jiménez Díaz) cuando se descubrió de quien era mujer Dolores.

Bernal y Fonzi, se conocieron mientras rodaban juntos la película Vidas Privadas, en el 2001. Sin embargo, no comenzaron a salir juntos hasta el año 2007, después de que ciertos rumores emparejaran a Bernal y a la actriz Natalie Portman, pero acabaron en nada más que eso, rumores.
¡Felicidades papás!

Vía | Alfombra Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios