Giselle Lacouture, ¿quién es esa chica de Barranquilla que pasea con Puyol?

Sigue a Poprosa

giselle lacouture

Hace unos días adelantábamos que Carles Puyol podría haber empezado una relación con una modelo de Barranquilla, de la misma ciudad que Shakira, la novia de su compañero de equipo Piqué, ¡qué el mundo es un pañuelo, oyes!. La chica en cuestión se llama Giselle Lacouture y hasta ese momento era una gran desconocida para nosotros. Lo primero que hemos visto es que es muy guapa, pero hemos estado investigando para saber más cosas de su vida personal y profesional, y para averiguar quién le presentó a Puyol… y ahora os lo contamos.

giselle lacouture 3

#confesionesporsicierratwitter ESTOY ENAMORADA =)

Si es cuestion de confesar, pdo amar hasta el parques y no entiendo de futbol…ESTOY ENAMORADA.Cual es la confesion?tq!jeje

Esto es lo que Giselle ha confesado en su cuenta de twitter, que se parece un poco, solo un poco, a la letra de la canción ‘Inevitable’ de Shakira y que obviamente ha hecho pensar a todo el mundo en el futbolista culé, con el que se la relaciona desde hace días. Además las revistas de esta semana publican fotos de ambos paseando por Barcelona y claro, entre las declaraciones de ella, las fotos de ambos y lo que nos gustan a todos los romances, los rumores no hacen más que aumentar.

Giselle nació en Barranquilla el 10 de agosto de 1987, así que si las matemáticas no me fallan tiene veinticuatro primaveras. En eso Shakira le lleva ventaja que ya ha vivido diez más, bueno, en realidad once, porque Shak nació en febrero. El caso es que aunque ambas son de la misma ciudad y por lo que parece, se han enamorado de futbolistas del mismo equipo del otro lado del charco, se dedican a cosas distintas y aunque algunos dicen que puede haber sido Shak la que le presentó a Puyol, yo tengo otra teoría.

lorena gomez giselle lacouture

No he conseguido encontrar relación entre Giselle y Shakira más allá de haber nacido en la misma ciudad, que tiene más de dos millones de habitantes y con diez años de diferencia. Pero la que sí es muy amiga de Giselle, es Lorena Gómez, la que fuera ganadora de OT allá por 2006. La triunfita es catalana, pero pasa mucho tiempo en Miami, que es donde se supone que Giselle y Carles se conocieron, además es fiel seguidora del Barça, ayer mismo tuiteaba:

Hoy es un día grande!! BARÇA,demuestra una vez mas lo que vales!!!! #forçabarça

También revisando la lista de followings de Puyol he podido comprobar que las empezó a seguir a ambas casi al mismo tiempo, lo que me hace pensar que viene de ahí la conexión. Lorena ha seguido trabajando desde que terminó su participación en OT, pero poco o nada se ha sabido de su vida personal, sobre todo en lo que a relaciones de pareja se refiere.

giselle lacouture 4

Volviendo con Giselle, modelo y bailarina, poco se sabe de su vida antes de 2010, fue en ese momento cuando se hizo famosa en su país al ser proclamada Reina del Carnaval de Barranquilla, que al parecer allí es un título muy importante. A partir de ese momento ha trabajado como modelo posando para portadas de revistas y en campañas publicitarias en Colombia, por aquí podéis ver algunas fotos.

Si finalmente su relación con Puyol sigue adelante, es probable que pronto la veamos también protagonizando alguna campaña en nuestro país, que ya se sabe que no hay nada como la relación con un famoso futbolista para hacer curriculum en España. Y ojo que con eso no digo que ella quiera estar con él por interés, que yo ni idea… pero obviamente es algo que la puede beneficiar muy mucho.

giselle lacouture 2

Por supuesto además de posar y bailar la presunta nueva novia de Puyol también habla y buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado un video de promoción del Carnaval de Barranquilla que ella protagonizó cuando la eligieron reina. Es de hace un par de años, pero nos sirve para enterarnos de cosas tan interesantes como que el gentilicio de Barranquilla es barranquillero/a y que allí el Carnaval dura un mes entero… ¡un mes, ahí es nada, definitivamente hay que ir pa’allá!

Vía y Fotos | Facebook y twitter de Giselle Lacouture y Twitter de Lorena Gómez
Vídeo | CityTV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario