Síguenos

marc jlo torta

Si lo de cuanto más reñidos más queridos es verdad, JLo y Marc Anthony deben estar ahora en su mejor momento. Como ya sabéis están trabajando juntos en un programa de televisión, ‘¡QViva! The Chosen’ y aunque están juntos pero no revueltos, las grabaciones del programa nos van a dejar unas cuantas escenas para la posteridad. La última ha sido la de Jennifer arreándole un tortazo a Marc por alabar él la belleza de unas bailarinas. Lo mejor será que os enseñe el vídeo…


Esto ha sido agresión. Hay cámaras…

Ahora cada uno que interprete la escena como quiera… ¿exigencias del guión, celos reales de ella, broma?… Podemos interpretar que ella tiene muy mal genio y que por momentos se le olvida que él ya no es su marido y por eso reacciona así o que es una broma entre amigos, porque ya han recuperado el buen rollo después de los líos que tuvieron durante la separación. O tal vez solo sea que el programa busca repercusión a través de escenas como esta… y vaya si lo consigue.

Distinto sería si fuese Marc el que le hubiese dado el tortazo a JLo, entonces seguro que estaríamos hablando en otros términos…

Vídeo | Youtube
Foto | Twitter de Marc Anthony
En Poprosa | ¡Sorpresas nos da 2012! Marc Anthony y JLo juntos otra vez
En Poprosa | Los hay que presumen de novia y luego está Marc Anthony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios