Compartir
Publicidad

JLo, que tu doble sea un hombre, ¿no te dice nada?

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que en el mundo del famoseo nada es lo que parece. Nos engañan como a chinos entre maquillajes, fajas, extensiones, tratamientos y demás y, en la interpretación de lo que sea, siempre nos quedarán los dobles, esos personajes que se llevan el mérito de jugársela para que el famoso de turno no corra el peligro ni de romperse ni una sola uña. Sin embargo, el caso del doble de Jennifer Lopez es uno de esos que Iker Jimenez pondría al lado de sus caras de Bélmez o sus psicofonías del Camposanto.

Y es que JLo ha estado grabando su último videoclip en Acapulco donde ha revolucionado totalmente la cuidad mexicana a ritmo de caderas junto a su noviete Casper Smart. El caso es que además de las muestras de cariño, de ver a la cantante con pantalones ajustadísimios, moviéndose sinuosamente, a mí una imagen que me ha dejado sin palabras, ha sido la de ver que la persona encargada de hacer las secuencias “peligrosas” (no sé cuáles serán, si un movimiento de caderas de muerte o algo así…) no es ni siquiera una mujer, sino un hombre al que han vestido de Jennifer Lopez. Vamos que lo va a tener todo, hasta un travesti con aires de diva… sin palabras…

Me parto, me mondo y hasta me desorino viva, qué queréis que os diga al ver a ambos juntos, ¿qué sentirá JLo al verse reflejada en un palomo? Está claro que el casting no lo pasó ninguna chica… Buenísmo.

En Poprosa | Jennifer Lopez, te prefiero cuando nos quieres partir la cara
En Poprosa | Cuidado Jennifer Lopez no se te escape un puñetazo
Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos